Empresa de hormigones
Hormigones Gutiérrez S.L. es una empresa familiar, ubicada en Lerma (Burgos), en pleno centro de la comarca del Arlanza, al lado de la A1, lo que nos permite tener una comunicación excelente.
Somos una empresa dedicada al sector de la construcción, tanto a la edificación como a la obra civil. Teniendo una experiencia más que contrastada y ofreciendo nuestros servicios desde 1950.
Expertos en la fabricación de todo tipo de hormigones en Burgos
Desde nuestra empresa nos dedicamos a un gran número de servicios:
- Suministros de hormigones y áridos.
- Movimiento de tierras, ya sean excavaciones o terraplenes.
- Derribos
- Transporte general y especial
- Contenedores de residuos de la construcción y demolición (rcd)
- Plataformas elevadoras
- Servicio de camión pluma
Aunque también nos dedicamos a la fabricación de bloques prefabricados de hormigón tipo lego en distintas medidas, para hacer: cerramientos, muros de gravedad, separadores, escolleras…
Desde Hormigones Gutiérrez somos especialistas en la fabricación de todo tipo de hormigones, a partir de excelentes áridos propios, procedentes de nuestras graveras y procesados en nuestra planta de áridos.
Además, estos estándares de calidad también los aplicamos al resto de actividades que llevamos a cabo, tales como las excavaciones y los transportes.
Respecto al hormigón, contamos con el RD 163 2019, el cual nos obliga a llevar un control exhaustivo de los hormigones que producimos, por lo que tenemos laboratorio propio.
Velamos por la calidad de nuestros productos y la satisfacción de nuestros clientes
La empresa cuenta con laboratorio propio para controlar, de manera exacta, la durabilidad y la capacidad de los hormigones que mezclamos, al igual que los áridos que usamos, para poder llevar el máximo control posible, siendo una de las pocas empresas del sector que cuentan con laboratorio propio, lo que nos permite ser más eficaces y competitivos.
Disponemos de unos de los mejores áridos del mercado
La calidad de nuestros materiales, unida a la rapidez de la mezcla y de su traslado a la obra, nos hace ser una de las referencias del sector en la provincia de Burgos, contando con un personal altamente cualificado, que participa en el crecimiento y la mejora de la empresa.
En Hormigones Gutiérrez nos caracterizamos por el excelente servicio, que se traduce en la alta calidad de los productos y en la seriedad de la fabricación y entrega. Por eso mismo cientos de clientes, durante más de setenta años, avalan nuestro trabajo y logramos fidelizarlos.
Gestión integral y gran capacidad de respuesta
Nuestra apuesta por el consumidor nos ha llevado a desarrollar un proceso eficiente que nos permite ofrecer soluciones de garantía en plazos reducidos.
Contamos, por ejemplo, con una capacidad de respuesta casi inmediata en lo que al producto se refiere.
Disponemos de 11 camiones hormigonera, 3 bombas de hormigón, 9 camiones volquete, 3 góndolas, una gran variedad de maquinaria de diferentes tonelajes para adecuarse a cada trabajo y un largo etcétera, para dar un servicio rápido y eficiente.
De la misma manera, nos ocupamos de las gestiones y permisos necesarios en cuanto a transportes especiales, con los mismos objetivos, evitar preocupaciones a la persona que nos contrata y agilizar al máximo la ejecución de la solicitud.
La experiencia y la proximidad con el cliente, además de la profesionalidad y calidad de nuestros productos y servicios, son los principios que inspiran nuestro trabajo diario, al igual que el respeto por el medio ambiente, como por ejemplo las restauraciones de nuestras graveras, plantaciones de árboles o la recogida y tratamiento de residuos de construcción y demolición (rcd), entre otros.